Show - música

Lanzan versión reggaetón de «Resistiré», el clásico que se convirtió en un himno de la cuarentena

El Calle Latina, seudónimo de Rodrigo Campos, publicó un cover urbano de la canción original grabada por el Dúo Dinámico en 1988.

{"multiple":false,"video":{"key":"bJufry","duration":"00:01:31","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Cantan «Resistiré» en hospital de España (01:31)

Rodrigo Campos, conocido en el ambiente artístico como El Calle Latina, quiso entregar a sus seguidores un tema que subiera el ánimo y ayudara de alguna forma a pasar estos días tan complejos a causa del coronavirus.

Por esto, el cantante estrenó una versión urban Resistiré, el clásico del Dúo Dinámico que se ha convertido en un himno por la pandemia.

El cover cuenta con un videoclip con registros de distintas partes del mundo. “Las imágenes las tomamos de situaciones que habían tenido lugar en diferentes países. Y los cortes donde aparezco yo, las grabé en la azotea del edificio. Todo esto lo editó la productora de CL Music y el director Sebastián Echeverría, quien trabaja hace tiempo en el movimiento urbano», cuenta.

Lee también: Camila Moreno lanzó versión urbana de «Es real» con el reggaetonero Guaynaa de «Pla ta tá»

Fin de semana, Pégate Mami, Enamorado y Dinero & mujeres son algunos de los hits de este artista chileno que cuenta con una destacada trayectoria y gran presencia nacional e internacional.

Por estos días, el cantante oriundo de Punta Arenas, está preparando lo que será su tercer disco bajo su sello CLMusic Company, el que llevará el nombre de LEVEL o 33, como él lo llama.

El próximo material discográfico del artista contará con 12 canciones que transitarán entre el reggaetón, trap y dembow.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto