¿Desafinó? Vesta Lugg es blanco de críticas tras cantar en show de Karen Paola - Chilevisión
Publicidad
31/01/2024 12:37

¿Desafinó? Vesta Lugg es blanco de críticas tras cantar en show de Karen Paola

La participación de la cantante e influencer durante un evento en La Estrella, Región de O'Higgins, no convenció a los usuarios y la llenaron de comentarios negativos.

Publicado por cgalleguillos
Vesta Lugg fue blanco de críticas en redes sociales después que fuera invitada por Karen Paola en sus recientes presentaciones en vivo. Incluso, su nombre se convirtió en tendencia en la plataforma X (Twitter). La ex Mekano se presentó el pasado fin de semana en La Serena (Región de Coquimbo) y La Estrella (O'Higgins), dos shows en los que contó con la presencia de Vesta para interpretar el clásico "No por él". Sin embargo, la actuación de la cantante e influencer no convenció a los usuarios y se llenó de comentarios negativos por su supuesta desafinación.

Criticada actuación de Vesta Lugg

A través de X, un usuario compartió un registro de la presentación de Vesta Lugg y Karen Paola en La Estrella junto a una dura crítica. "Vesta desafina demasiado. Quizás en la versión digital y con arreglos suene mejor pero para mí, no funciona", señaló el autor del tweet. Además, pidió de regreso a la voz original del dueto: "Ximena Abarca, cuanta falta haces". Otros cibernautas se sumaron a la reprobación y esperan que esta nueva versión de No por él no sea grabada con Lugg. "Podría haber sido la Denise (Rosenthal), Princesa Alba, Soulfía o hasta una iconic como Nicole pero eligió a la industry plant", indicó un usuario. "Karen Paola era suficiente para sacar estas versiones sola", "¿quién le dijo a Vesta que sabe cantar?", "pobre mis oídos" y "desafinación máximo" fueron parte de las reacciones. Cabe mencionar que a fines de 2023 Karen Paola comenzó a reversionar clásicos de su carrera, entre ellos Dime y Viva la nocheEn la última edición del cierre de la Teletón invitó a Dani Ride, KYA y Vesta Lugg. Por su parte, Vesta publicó el pasado 11 de enero su primer disco "Muy Mucho" que incluyó colaboraciones con artistas como Pablito Pesadilla y Loyaltty.