Show - Vesta Lugg

“Tienes podrida el alma”: La férrea defensa de Fran García-Huidobro por críticas a Vesta Lugg tras su show

La actriz, una de las grandes amigas de la cantante, acudió a sus stories de Instagram para defenderla de las críticas y lanzó un potente mensaje. "Me imagino que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de gente", expresó irónicamente.

“Tienes podrida el alma”: La férrea defensa de Fran García-Huidobro por críticas a Vesta Lugg tras su show INSTAGRAM / TIKTOK

Diversas reacciones y muestras de apoyo ha recibido la cantante chilena Vesta Lugg, luego de responder ante sus seguidores al video viral en el que se mostraba la poca la cantidad de gente que llegó a su presentación como telonera de Emilia en el Movistar Arena.

Y es que tras ser ampliamente criticada en las redes sociales, Lugg publicó un sincero video en TikTok en el que se defendió y aseguró que “es difícil ser cantante”.

“Hay un par de videos burlándose un poco de eso. Y la gente que estaba, estaba gritando caleta y fue muy heavy para mí, porque fue uno de los primeros shows que hice y del que me sentía orgullosa”, expresó con la voz quebrada.

 

VER MÁS SOBRE VESTA LUGG

 

“Es difícil ser cantante y partir en algo que desconoces, hacer las cosas como desde cero”, agregó entre lágrimas.

La defensa de Fran

En las últimas horas, la actriz y comunicadora Francisca García-Huidobro, una de las grandes amigas de Vesta, acudió a sus stories de Instagram para defenderla de las críticas y lanzó un potente mensaje. 

“Brevemente me quiero referir al simpático o simpática que se dedicó a reírse de la poca gente que había en el Movistar Arena mientras Vesta teloneaba a Emilia…”, comenzó.

“Me imagino, amigo, amiga, que tú cantas en el Movistar Arena y se llena de genteque en tu cumpleaños no cabe un alfiler… que estás lleno de amigos en las redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter… porque si no, lo que tienes podrido es el alma. Corta”, continuó.

Finalmente, le habló directamente a Vesta al decirle “te admiro, te quiero. Eres talentosa, eres linda y todo lo demás es envidia, y que vayan a reclamar a la FIFA, ¿vale?, gracias”.

Mira sus declaraciones aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto