"Es difícil ser cantante": Vesta Lugg rompe en llanto tras burlas por poco público durante show en Movistar Arena - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 20:28

"Es difícil ser cantante": Vesta Lugg rompe en llanto tras burlas por poco público durante show en Movistar Arena

La cantante e influencer fue la encargada de telonear a la argentina Emilia Mernes en Movistar Arena. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un registro que mostraba la escasa presencia de personas al interior del recinto cuando comenzó su espectáculo. "Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo", dijo entre lágrimas.

Publicado por cgalleguillos
El pasado 19 de mayo, la cantante argentina Emilia Mernes volvió a Chile tras su aplaudido debut en el Festival de Viña del Mar, presentándose en el Movistar Arena ante un público que coreó todas sus canciones. La encargada de abrir la jornada fue Vesta Lugg, quien salió al paso de las burlas que comenzó a recibir en redes sociales debido al poco público que logró convocar en dicha instancia.  

VER MÁS SOBRE VESTA LUGG

  Según un registro que comenzó a viralizarse en TikTok, la cantante e influencer chilena apareció en el escenario con una escasa presencia de personas. "Va a empezar el telonero y está lleno. Nunca se había visto tanta gente aquí en el Movistar Arena", señaló irónicamente el autor del registro, quien luego indicó que "no hay ningún hue...". Ante esto, Lugg ocupó la misma plataforma de videos para referirse al hecho y reconoció que "había poquita gente ese día en el Movistar, estaba abriendo para Emilia". "Hay un par de videos burlándose un poco de eso. Y la gente que estaba, estaba gritando caleta y fue muy heavy para mí, porque fue uno de los primeros shows que hice y del que me sentía orgullosa", agregó. Con su voz evidentemente quebrada, la artista no logró contener las lágrimas durante su relato. "Me acaba de llegar un Starbucks que dice 'felicidades por abrir el show de Emilia'. Es dificil ser cantante y partir en algo que desconoces, hacer las cosas como desde cero", sostuvo. "A la persona que me escribió esto en Starbucks y a las personas que cantaron mis canciones en el show del Movistar, gracias por bancarme y celebren la valentía en vez de tirarla para abajo", agregó. Finalmente, indicó que "la persona que hizo ese video quizás no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena no lo recomiendo".

Mira el video acá:

@vestalugg❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️♬ original sound - VestaLugg

Te podría interesar: