Vesta Lugg lanzó su nueva canción "Violeta": Está inspirada en Pablo Galdames - Chilevisión
Publicidad
23/07/2021 14:35

Vesta Lugg lanzó su nueva canción "Violeta": Está inspirada en Pablo Galdames

"Pudimos conectar en un planeta de fantasía que nos permitió sobrevivir alejados, a pesar de que físicamente queríamos vernos", aseguró sobre su nuevo single.

Publicado por Administrador

La cantante y actriz Vesta Lugg lanzó su nuevo sencillo Violeta y quiso revelar sus secretos, como la inspiración de ésta y su relación con el futbolista Pablo Galdames.

En conversación con LUN, Lugg sostuvo que estuvo separada 9 meses de su pareja y que puso a prueba su conexión emocional y psicológica, ya que la física no era posible al encontrarse ambos en distintos países.

Lee también: “Inspiraciones escandalosas”: Miley Cyrus venderá ropa estampada con referencias sexuales

Durante un año estuvo componiendo la canción junto a el brasileño Iberê Fortes, quien pudo escuchar y entender las inquietudes de la intérprete de Contigo.

"Lo lindo de ese proceso -viendo el vaso medio lleno y el romanticismo de la situación- es que pudimos conectar en un mundo de fantasía que nos permitió sobrevivir alejados, a pesar de que físicamente queríamos vernos", dijo.

Lee también: “Más fuerte y conectada”: Camila cabello lanza su nuevo sencillo “Don’t go yet”

Asimismo, agregó que la canción se la escribió a él y que fue el primero en escucharla. "Escribir estando enamorada es un poco nuevo para mí (...) Estoy enamorada porque quiero estarlo y eso es muy sano".

https://www.instagram.com/p/CRpiQlIHysj/