Show - Vesta Lugg

Vesta Lugg reveló cita internacional: “Es hora de subir el nivel”

Tiene dos perros adoptados, una green flag que destacó Vesta Lugg sobre este misterioso hombre del que no dio su nombre, pero sí explicó que viene desde fuera de Chile.

Vesta Lugg reveló cita internacional: “Es hora de subir el nivel” Vesta Lugg | Foto: Instagram @vestalugg

Vesta Lugg compartió en sus redes sociales que tuvo una cita romántica con un misterioso hombre que vino del extranjero para tener panoramas con la cantante en Chile.

“Me vienen a ver de afuera”, confesó a la cámara agregando detalles de este sujeto. Sin embargo, a dos días de su encuentro no ha explicado cómo le fue, lo que tiene a sus seguidores ansiosos por saber más detalles.

“Green flags: que adopte perros”

A través de un video “arréglate conmigo”, Vesta partió confesando que sigue creyendo en el amor, “a pesar de que me comí un pastel, es hora de subir de nivel”, comentó haciendo referencia a su última canción Pastel.

Sobre lo mismo explicó que suele ser ella quien viaja para tener citas, por lo que estaba nerviosa, ya que “no estoy acostumbrada a que me vengan a ver a mí”. Además, reveló que se lo presentó un amigo productor musical.

 

VER MÁS SOBRE VESTA LUGG

 

Asimismo, explicó que “lo que más le gusta” de este hombre es que tiene dos perros adoptados, característica que catalogó como una green flag de su personalidad. “Es un gusto personal, no tienen por qué estar de acuerdo conmigo”, mencionó.

Sobre el lugar al que irían, Vesta explicó que solo sabía que era un restaurante, puesto que “él armó toda la cita”, algo que también la descolocó porque normalmente eso lo hace ella.

Revisa el video de Vesta Lugg:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto