"Rendirse, nunca": El vibrante tráiler de la quinta temporada de "La Casa de Papel" - Chilevisión
Publicidad
02/08/2021 18:13

"Rendirse, nunca": El vibrante tráiler de la quinta temporada de "La Casa de Papel"

La última etapa de la exitosa serie de Netflix se dividirá en dos volúmenes. El primero de ellos se estrenará este 3 de septiembre y mostrará el desenlace tras la captura de "El Profesor", junto con la amenaza del ejército en el Banco de España.

Publicado por catamarchant

Para acabar con el misterio luego del estrepitoso final de la cuarta temporada de La Casa de Papel, Netflix lanzó el tráiler de la quinta parte de la serie cuyo término se dividirá en dos volúmenes.

Este 3 de septiembre se estrenará el primero y constará de cinco capítulos en total. En el tráiler se muestra el momento en que El Profesor, encadenado y retenido por Sierra, le revela a su equipo que el "estanque de tormentas ha sido descubierto. Es posible que esta sea la última vez que les hable".

Todo esto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España, desplegando un operativo impresionante.

Lee también: Hija de un ex pastor de la iglesia cambió su vida con OnlyFans y ahora es millonaria: “Nací para ser una criatura sexual”

Según la sinopsis dada a conocer por el servicio de streaming, los personajes deberán enfrentar un difícil momento luego de perder a una integrante de la banda. Una impactante muerte que parece increíble hasta el día de hoy.

Cabe recordar que El Profesor fue capturado por Sierra y esta vez no tiene un plan para escapar. Pero eso no sería lo peor, ya que el máximo enemigo de los atracadores entraría en acción para derribar toda posibilidad de éxito.

La llegada del ejército al banco marcaría un antes y un después en este histórico atraco que poco a poco se irá convirtiendo en una guerra total.

Lee también: “Me arrepiento de no haber insistido”: El lamento de Perla Ilich a dos años de la muerte de Cangri

El segundo volumen de la temporada final se estrenará el 3 de diciembre.

Puedes ver al tráiler a continuación: