Show - música

Vicente Fernández asegura que rechazó trasplante de hígado por temor a que donante fuera gay

El reconocido ídolo de la canción ranchera contó detalles de los problemas que lo llevaron a suspender una gira mundial hace algunos años.

Vicente Fernández asegura que rechazó trasplante de hígado por temor a que donante fuera gay

El cantante mexicano Vicente Fernández contó detalles del problema de salud que lo afectó en el 2012, y que lo llevó a rechazar un trasplante de hígado por temor a que el donante fuera «homosexual o drogadicto».

En una entrevista para la televisión azteca, el artista comenzó que se enteró de su problema de salud en medio de su gira, en Houston, Texas (Estados Unidos).

«Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira», comentó el cantante conocido como el Charro de Huentitlán.

Poco después se enteró que, por su enfermedad, se hacía necesario realizar una operación y que, afortunadamente, el equipo médico pudo conseguir un donador de un hígado rápidamente. Sin embargo, el mexicano rechazó el trasplante.

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto», comentó en la entrevista. 

Más informaciones: “Ser latina es tener actitud”: Paloma Mami revela que es vegetariana y da una cátedra de modismos chilenos

Tras su decisión, Fernández decidió irse del hospital: «Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui».

Finalmente, según comentó el cantante, viajó hasta Chile para someterse a una operación robótica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto