Víctor Chanfreau lanzó ácida crítica contra dirigentes de RD: "Así con la Concerta chica" - Chilevisión
Publicidad
22/06/2023 11:42

Víctor Chanfreau lanzó ácida crítica contra dirigentes de RD: "Así con la Concerta chica"

El ex dirigente de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios arremetió contra los involucrados en la polémica por los convenios suscritos entre la Seremi de Vivienda de Antofagasta y una fundación de Daniel Andrade, pareja de la diputada Catalina Pérez.

Publicado por Sebastian Leyton
En medio de la polémica que involucra a la diputada Catalina Pérez y su pareja, Daniel Andrade, Víctor Chanfreau fue hasta su cuenta de Instagram para compartir una breve pero tajante crítica al respecto. "Así con la concerta junior", escribió el ex vocero de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), mismo texto que acompañó con un video en el que dio a conocer su opinión sobre los dirigentes de Revolución Democrática (RD). "Oye, ¿cacharon la polémica de RD? La Concerta chica se está comportando como tal", comenzó diciendo Chanfreau. "Firmando convenios entre autoridades que son militantes del partido, con fundaciones del mismo partido", agregó. Para concluir su intervención, el estudiante de Derecho dijo que "dime con quién andas y te diré quién eres". A su vez, en otra historia, aprovechó que caminaba por unas calles anegadas por el agua para lanzar otro dardo contra el partido.
Víctor Chanfreau lanzó ácida crítica contra dirigentes de Revolución Democrática. Fuente: Instagram.
"Ya que andan tantos millones dando vueltas por Revolución Democrática, podrían poner un par de lucas para arreglar las calles, sí o no", escribió en la plataforma. Finalmente, cabe recordar que este miércoles la Fiscalía Regional de Antofagasta abrió una investigación de oficio para determinar si hubo delitos en los convenios entre la Seremi de Vivienda y Democracia Viva, mientras que el ministro Carlos Montes dijo que la fundación debe restituir los montos asignados y no descartó presentar una querella.