Show - Redes Sociales

«¿Cómo se llama usted?»: La reacción de Víctor “Zafrada” Díaz al grabar un saludo para Álvaro Morales

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video que generó risas en los usuarios, quienes destacaron la humildad del participante del equipo rojo de "El Discípulo del Chef". En el registro también se escucha reír a Yuhui Lee.

«¿Cómo se llama usted?»: La reacción de Víctor “Zafrada” Díaz al grabar un saludo para Álvaro Morales Instagram

Las redes sociales han dejado en claro que uno de los participantes más queridos de El Discípulo del Chef es el joven Víctor Díaz. 

Al parecer, ese cariño también se ha traspasado al resto de los famosos que se enfrentan en la cocina del programa de ChilevisiónUno de ellos es Álvaro Morales, actualmente integrante del equipo azul. 

Y es que el pasado martes, el actor nacional publicó un registro en su cuenta de Instagram donde aparece el «Zafrada» entregándole un saludo que no pasó desapercibido en el camarín del programa.

Lee también: “Mi orgullo eterno”: Las palabra de Coté López al Mago Jiménez por su convocatoria a la Roja

«¿Cómo se llama usted?», le pregunta inocentemente Víctor a su contrincante del equipo azul.

«Yo me llamo Álvaro, yo soy Álvaro Morales, porsiaca'», le responde el actor nacional, mientras se escucha la incontrolable risa de Yuhui Lee de fondo. 

«Hola, yo soy Víctor Díaz, como ya todos ustedes saben soy el Zafrada y quiero mandarle un gran saludo a Álvaro», continúa el participante del equipo rojo.

Lee también: Protagonista de la portada de “Nevermind” demandó a Nirvana: Busca indemnización por pornografía infantil

«Gracias, amigo», respondió el actor entre risas, quien escribió en la descripción del video «los lindos amigos de camarín y el backstage», y etiquetó a Víctor y Yuhui.

La publicación fue todo un éxito en las redes sociales del actor, superando las 27 mil reproducciones y más de 3.400 me gusta.

Mira la publicación a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto