Show - espectáculo

Víctor “Zafrada” Díaz no descarta tener un proyecto estable en televisión: “Estoy abierto a cualquier oferta”

El ganador de la segunda temporada de El Discípulo del Chef manifestó su interés por volver a las pantallas con un programa a largo plazo. "Estoy con todas las ganas y con toda la motivación", reveló.

Víctor “Zafrada” Díaz no descarta tener un proyecto estable en televisión: “Estoy abierto a cualquier oferta”

Víctor Díaz, conocido popularmente como “Zafrada”, no descartó volver a la televisión de manera estable a poco más de cuatro meses de coronarse como ganador de la segunda temporada de El Discípulo del Chef.

El joven, que saltó a la fama en 2010 tras el terremoto y posterior tsunami que azotó a Iloca, manifestó su interés de tener un proyecto a largo plazo en la pantalla chica. “Ahora estoy por entrar a clases, pero estoy abierto a cualquier oferta o a cualquier llamado que me hagan de algún programa. Estoy con todas las ganas y con toda la motivación”, dijo a Página 7.

Respecto al formato en que le gustaría desarrollarse, Díaz afirmó: “Mi sueño sería hacer viajes e ir conociendo lugares, ir mostrando Chile y si se puede cocinar, sería ideal”.

Lee también: Karen Bejarano tras coronarse como ganadora de El Discípulo del Chef: “El verdadero triunfo es el amor propio”

Si bien indicó que está “100% abierto a todo”, el estudiante de Ingeniera Agrícola recalcó que también está enfocado en la universidad. “Quiero terminar mi carrera, nunca dejar de lado los estudios”, subrayó.

Recordemos que en 2021 Víctor hizo su gran regreso a la televisión tras sumarse al programa culinario de Chilevisión, donde obtuvo el premio de $15 millones con un 92% de la votación del público.

Dentro de la competencia, el joven se había transformado en el preferido del público, debido a su carisma y complicidad con otro competidor: Yuhui Lee. Actualmente, en paralelo a sus estudios, ha estado trabajando para comerciales para distintas marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor diaz (@zafrada.diaz)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto