Show - Adele

Adele y Jennifer Lawrence se van de fiesta juntas y lo dan todo en un bar de NYC

Todo quedó registrado en los celulares de quienes se encontraba en el "Pieces Bar", quienes no tardaron en compartirlos en sus redes sociales. 

Adele y Jennifer Lawrence se van de fiesta juntas y lo dan todo en un bar de NYC Foto: Twitter

Sorpresa causó la inesperada visita de la actriz Jennifer Lawrence y la cantante Adele en un bar gay de Nueva York la noche de este viernes.

Se subieron al escenario, compartieron tragos y bailaron junto a los asistentes. Todo quedó registrado en los celulares de quienes se encontraba en el «Pieces Bar», quienes no tardaron en compartirlos en sus redes sociales.

Lee también: El viernes feliz de Paloma Mami: “Fingías” superó el millón de reproducciones y encabeza especial de Spotify

«¡Jennifer Lawrence enfrentó a Adele por perder tiros musicales en @piecesbar!», se lee en tuit, luego de que participaran de un juego de beber en frente de la multitud. «¿Cómo pudiste perder?» exclamó Lawrence a su amiga.

Ambas se conocieron en la premiación de los Oscar 2013, en donde la intérprete de «Someone Like You» obtuvo un premio por «Skyfall» (parte del soundtrack de James Bond) y la actriz se llevó una estatuilla por su participación en Silver Linings PlaybookDesde ese entonces mantienen una estrecha amistad.

Revisa algunas de las imágenes:

https://twitter.com/drunnkadele/status/1109487009784053760

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto