Show - paloma mami

«¡Aplaudan po´!» : El video donde Alexis Sánchez y Paloma Mami cantan juntos «Not Steady»

El jugador del Manchester United y la cantante compartieron un momento en el backstage de la alfombra roja de "Mi Amigo Alexis", donde terminaron cantando juntos el éxito musical de la chilena.

«¡Aplaudan po´!» : El video donde Alexis Sánchez y Paloma Mami cantan juntos «Not Steady»

La avant premiere de «Mi Amigo Alexis» estuvo llena de figuras nacionales que desfilaron por la alfombra roja del Cinépolis de La Reina, donde se vio por primera el debut de Alexis Sánchez en la pantalla grande.

El delantero nacional llegó al lugar acompañado de sus tres sobrinos y junto a sus dos perros, Atom y Humber. Pero una de las invitadas más esperadas por el público en el evento fue la cantante chilena Paloma Mami, quien apareció en la alfombra roja vistiendo un look muy fiel a su estilo, con una parka rosada que sorprendió a todos.

Lee también: ¿Cuánto vale la parka con la que Paloma Mami se paseó en la alfombra roja de “Mi Amigo Alexis”?

Algunos no podían esperar por una interacción entre la intérprete de «No Te Enamores» y el jugador del Manchester United, y ayer se dio a conocer un video donde aparecen las dos figuras nacionales compartiendo un momento juntos en el backstage del evento.

En las imágenes, que fueron publicadas por una página de fans de la cantante en Instagram, se ve como la joven comienza tímidamente a interpretar «Not Steady», pero ante las miradas atentas del público hacia ella, termina sólo haciendo mímicas.

Es ahí cuando Sánchez decide acompañarla y se posiciona a su lado para terminar cantando juntos el éxito musical.

«¡Aplaudan po’!«, se escucha en el clip decir al delantero nacional a las personas que se encontraban en el lugar.

Revisa el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/Bx_vDjPh8up/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto