¡Cómo pasa el tiempo! La emoción de Angelina Jolie al dejar a su hijo mayor en universidad de Corea del Sur - Chilevisión
Publicidad
23/08/2019 17:17

¡Cómo pasa el tiempo! La emoción de Angelina Jolie al dejar a su hijo mayor en universidad de Corea del Sur

Maddox, el hijo mayor de la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto, quien como cualquier mamá estaba emocionada hasta las lágrimas por el emotivo momento en que se despidió de él en la entrada de la Universidad de Yonsei, en Seúl.

Publicado por Bruno Delgado

El momento en que la madre y el padre se deben despedir de su hijo para entrar a su primer día de colegio es siempre recordado. Igual que cuando lo van a dejar a la universidad por primera vez. Y aún más si se va a estudiar no solo fuera del país, sino que al otro lado del mundo.

Ese es el caso de Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, quien como cualquier mamá estaba emocionada hasta las lágrimas por el emotivo momento en que se despidió de él en la entrada de la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur.

El 5 de agosto el joven hijo de Jolie y Brad Pitt cumplió 18 años y decidió comenzar su vida universitaria en la capital del país oriental, Seúl.

https://www.instagram.com/p/B1bcHsVlaZc/

Acompañado de la actriz, Maddox, nacido en Camboya y adoptado por la artista en 2006, pisó el campus de la prestigiosa casa de estudios y el recibimiento para ambos fue el de la estrella mundial que es.

Lee también: Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó con proceso de cambio de género

Muchos jóvenes se acercaron a saludarla y pedirle si se podían sacar una fotografía. Eso hasta hasta que los celulares se elevaron y comenzaron a registrar el momento en videos que rápidamente se viralizaron por redes sociales.

Atenta y muy cercana, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Inocencia Interrumpida compartió unas palabras con los presentes.

https://www.instagram.com/p/B1aR6Ull1ds/

Consultada por si estaba emocionada, sinceró que "estoy tratando de no llorar”. Lo anterior, porque él desde ahora vivirá en los departamentos destinados para estudiantes de Yonsei para estudiar ingeniería en biotecnología.

Cabe recordar que Maddox nacó bajo el nombre de Rath Vibol, pero al terminar el proceso legal de adopción cambió su nombre a Maddox Chivan Thornton Jolie, ya que en ese momento Angelina estaba casada con el también actor Billy Bob Thornton.

Una vez comenzó su relación con Brad Pitt, el niño obtuvo su apellido de Jolie-Pitt.

https://www.instagram.com/p/B1aOq4DlNYp/