Show - Actor

Video de Chadwick Boseman publicado en abril ya preocupaba a sus fans: Presentaba evidente pérdida de peso

Fue en una transmisión en su cuenta de Instagram donde el actor encendió las alarmas de sus seguidores, quienes se asombraron por lo flaco que se encontraba. Este viernes falleció de un cáncer al colon.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgppvcbs","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}}

Este viernes murió, a los 42 años, Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El intérprete que se hizo mundialmente conocido por su papel como el rey T’Challa de Wakanda falleció debido a un cáncer de colon que lo aquejaba desde 2016. 

Algo que mantuvo alejado de la prensa y de lo que su familia era consciente, por lo que estuvieron con él hasta el último momento.

Sin embargo, en abril de este año, en plena crisis desatada por el COVID-19, los fans del actor se preocuparon luego de que en un Instagram Live apareciera con una evidente pérdida de peso que alarmó a sus seguidores.

Lee también: Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, murió a los 42 años

El actor de Da 5 Bloods quería anunciar en la transmisión una donación de USD$ 4,2 millones en equipamiento de protección ante el coronavirus para los hospitales que atiendan a personas afroamericanas de las comunidades más afectadas por la pandemia.

Sin embargo, quienes vieron el video se percataron de lo flaco que se encontraba, con la cara mucho más huesuda. Especialmente porque no sabía que fuera parte de la preparación de un papel.

El actor no se refirió a la situación en ese momento.

Espero que te encuentres bien, porque tu apariencia cambió” y “amigo, apoyo completamente la iniciativa, pero por favor cuida tu salud”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto