"Su carita de felicidad": El emotivo video de Daniela Castillo por tatuaje en memoria de su padre - Chilevisión
Publicidad
16/08/2022 09:37

"Su carita de felicidad": El emotivo video de Daniela Castillo por tatuaje en memoria de su padre

La cantante le mostró a su mamá el homenaje a Arturo Castillo, quien murió el 2021 por COVID-19. La mujer reaccionó con felicidad al verlo y hasta dijo que le gustaría también tener uno.

Publicado por Bruno Delgado

Daniela Castillo compartió en video que ha emocionado a sus seguidores, en el que exhibe el tatuaje que se hizo en memoria de su padre, quien murió en 2021 producto del COVID-19.

La cantante subió a sus stories de Instagram un serie de registros en los que le muestra a su madre el tatuaje que se hizo en el dorso de la mano izquierda en memoria de Arturo Castillo.

En las grabaciones se aprecia cuando su mamá reacciona al homenaje: "Es lindo, precioso, dice 'papo'".

Después, la mujer se extrañó por la tela de protección del tatuaje y le preguntó si debía usar para siempre: “Es por mientras, se sale en tres días. Después tengo que echarle una cremita”.

Encontró tan bonito el detalle, que incluso la mamá de Daniela le comentó que “yo me lo haría también, aquí en la mano. Me voy a empezar a echar crema altiro”.

"Su carita de felicidad", añadió Castillo, en relación a la felicidad que expresó su mamá.

Emocionada, la intérprete agregó que “podríamos hacerte uno, pero de henna (una técnica especial para tatuar). Voy a conseguir una para ponértela ahí".

Revisa el momento acá: