Show - Redes Sociales

“Juntas podemos todo”: El video que emocionó hasta las lágrimas a Denise Rosenthal

La artista compartió un vibrante registro en el que se puede observar a un grupo de niñas interpretando su canción Agua Segura en Bolivia. "Mi corazón late profundamente con ustedes", aseguró la intérprete.

“Juntas podemos todo”: El video que emocionó hasta las lágrimas a Denise Rosenthal Instagram @deniserosenthal

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Niña, que corresponde al 11 de octubre, la cantante Denise Rosenthal compartió un video que la emocionó hasta las lágrimas.

La artista nacional publicó en su Instagram un registro que viene desde Bolivia, en el que aparece un grupo de pequeñas interpretando Agua Segura.

Luego de evidenciar este lindo momento a través de redes sociales, la intérprete agradeció a las estudiantes “por hacerla propia (canción), por compartir con el mundo sus demandas, y por permitirme crecer junto a ustedes“.

“Gracias a todas las mamás, profesoras, amigas, primas, abuelitas, tías, y a todas quienes comparten mi música con sus niñas“, añadió Denise.

Continuando con su reflexión, la cantante aseguró que aún falta por construir en la sociedad, “pero juntas podemos todo y mi corazón late profundamente con ustedes”.

Al cierre de sus palabras realizó un reconocimiento a Unicef Latin America, ONG que estaría detrás de esta actividad, “por la hermosa labor que hacen, y hoy en este día, es importante visibilizar la realidad y los desafíos de las niñas y adolescentes de América Latina y el caribe”.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto