Show - Denise Rosenthal

Salto a pata pelá: Denise Rosenthal reveló el cómico tras bambalinas de su asombroso retrato en el agua

La autora de "Lucha en equilibrio" se lanzó a las frías aguas de un lago en el marco del la filmación de "Agua Segura", su nueva canción que habla sobre cómo es ser mujer en pleno siglo XXI, donde el feminismo ha hecho evolucionar su rol en todo el mundo, incluso en las sociedades más conservadoras que poco a poco se transforman.

Salto a pata pelá: Denise Rosenthal reveló el cómico tras bambalinas de su asombroso retrato en el agua

La talentosa cantante nacional, Denise Rosenthal, lanzó su última canción llamada «Agua segura», la cual grabó junto a su par Mala Rodríguez.

El sencillo cautivó rápidamente a sus fanáticos por el profundo mensaje que entrega respecto a cómo es ser mujer en pleno siglo XXI y más con una revolución feminista encima, la cual ha modificado su rol en la sociedad (a nivel mundial), comenzando a sentirse este cambio incluso en las culturas más conservadoras.

Lee también: El ataque de la vaca enfurecida: Canal de YouTube eligió las 10 escenas más bochornosas de las teleseries chilenas

«Siempre escuché que una mujer tenía que ser todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien, mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente, poco obediente, intransigente, como un clavel soy frágil también, sigo mi propio riel», es parte de la letra de Rosenthal.

El videoclip que acompaña esta canción fue grabado en España, lugar donde Denise decidió meterse a un lago para captar escenas asombrosas y, claro, una retrato soñado, con un vestido increíble, en medio de las frías aguas.

La glamorosa fotografía con la que Rosenthal promocionó su canción, en su cuenta personal de Instagram (@deniserosenthal), no fue fácil de captar.

Así lo dejó ver en un video que ella misma publicó en dicha red social mostrando el tras bambalinas de la filmación y la imagen.

«Esto es mejor hacerlo rápido ¿o no?», pregunta la intérprete de «Cambio de piel». Seguido de ello, no lo piensa dos veces y se lanza de una al agua.

Te puede interesar: Delgado oso polar caminó más de 1.500 kilómetros buscando comida y llegó a la ciudad

«Te ves preciosa», le dice la persona que graba la situación desde tierra. Y cómo no, si esa hazaña fue la que terminó dando paso al video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto