"¿Qué te has tomado?": Graban a Piqué y Clara Chía de la mano y, entre risas, respondiendo a los rumores - Chilevisión
Publicidad
07/02/2023 09:49

"¿Qué te has tomado?": Graban a Piqué y Clara Chía de la mano y, entre risas, respondiendo a los rumores

La mediática pareja paseaba por las calles de Barcelona cuando, de un instante a otro, apareció un periodista que comenzó a hacer preguntas. De manera sorpresiva, estos accedieron a responder, convirtiéndose en la primera vez que hablan juntos a la prensa.

Publicado por Sebastian Leyton
Tras varias apariciones breves y esporádicas ante la prensa, Gerard Piqué y Clara Chía fueron grabados esta semana caminando de la mano tras ser interceptados por un paparazzi en la calle. En un video que se dio a conocer esta jornada, se ve a la joven de 23 años tomada del brazo del retirado futbolista y tratando de ocultarse de las cámaras mientras daban un paseo por Barcelona. El hecho ocurre apenas unos días después que distintos medios españoles reportasen que esta no aguantó la presión mediática y, por lo mismo, habría sido atendida de emergencia por un presunto ataque de ansiedad. Sin embargo, para acallar todos los rumores, el ex defensa aprovechó la instancia y, entre risas y burlas, respondió por primera vez preguntas a la prensa en compañía de su actual pareja.

"¿Cogió una ansiedad? ¿En serio?"

Mientras ambos recorrían la ciudad española, un periodista de Europa Press se acercó y comenzó a indagar en la supuesta crisis de ansiedad que habría padecido Chía. Esto desató las risas de los enamorados y Piqué señaló "¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?". Luego, el reportero también preguntó por el cumpleaños de la mujer, que es este 7 de febrero, provocando nuevamente que ambos estallaran en risas. "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana", dijo Piqué, de manera burlesca.  

VER MÁS DE SHAKIRA 

  Finalmente y, tras recorrer un poco más de una cuadra, la última pregunta estuvo enfocada en las fiestas que Shakira realiza en su casa, a pocos metros de sus ex suegros. "Oye, ¿es normal?", exclamó Clara. El ex de la colombiana optó por no responder nada al respecto y se despidió cuando ingresó al edificio donde yacen sus oficinas. Así, se concreta la primera aparición pública de la pareja tras la mediática canción de la autora de Antología junto con Bizarrap, además de ser la primera vez que hablan con la prensa.

Revisa el video a continuación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHANCE (@chance_es)