Show - música

Amor de madre: Jennifer López cantó con su hija y se emocionó en pleno show

La cantante comenzó su nueva gira invitando al escenario a su pequeña hija Emme Anthony, de 10 años.

Amor de madre: Jennifer López cantó con su hija y se emocionó en pleno show

No pudo aguantar la emoción y era claro el por qué, Jennifer López, inició una nueva gira y no encontró nada mejor que subir a cantar al escenario junto a Emme Anthony, su hija de 10 años que sorprendió con su voz a todos los asistentes.

It’s my party: The live celebration, es el nombre de la gira que presenta la intérprete de «On the floor», quien este viernes inundó de música, coreografías y extravagantes vestuarios el escenario de California.

Te puede interesar: Aplausos para él: Hombre casado es viral tras negarse a tener sexo con dos mujeres que le ofrecían dinero

Durante la canción de «Limitless» la joven sorprendió en el escenario vistiendo un elegante vestido rojo, muy parecido al traje de López.

La cantante no solo quedó sorprendida, llegó hasta casi llorar de la emoción.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ha podido ver esta faceta de Emme. Su mamá ya había publicado un vídeo en su canal de YouTube donde su hija interpretó «If I Ain’t Got You» de Alicia Keys, desatando los comentarios en redes sociales.

Lee tambien: Falleció a los 47 años André Matos, ex vocalista de Angra

El talento que saco de Marc Anthony y Jennifer López se ve claramente plasmado en los múltiples registros que se pueden encontrar en diversos sitios especializados.

De seguro esta actuación se repetirá en las próximas presentaciones de López, que ya están agendadas en Estados Unidos.

Respecto a esto último, a la fecha aún se desconoce si la artista internacional pisará suelo chileno durante lo que queda de 2019.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto