El video que explicaría por qué José Miguel Villouta se volvió trending topic y bloqueó a usuarios - Chilevisión
05/08/2020 20:43

El video que explicaría por qué José Miguel Villouta se volvió trending topic y bloqueó a usuarios

El ex conductor de televisión y radio se convirtió en tendencia en Twitter luego de que muchas personas se dieran cuenta que no podían acceder a su cuenta. ¿Pero por qué? La respuesta estaría en un registro que él mismo compartió en Instagram.

Publicado por Bruno Delgado
  • VIDEO RELACIONADO - Actores famosos se reinventan vendiendo pizzas y empanadas (05:30)

El nombre de José Miguel Villouta, específicamente su apellido, se transformó en el principal trending topic en Twitter, luego de que usuarios de la red social compartieron el mismo mensaje: haber sido bloqueados por el conductor de televisión y radio.

Esta situación que han compartido decenas de personas, adjuntando pantallazos del mensaje en que se les notifica que han sido bloqueados, puede ser completamente gratuita, pero tiene un historia detrás que el propio ex animador de El Interruptor comentó en Instagram el lunes.

En el video compartido por Villouta, expresó su molestia con Natalia Valdebenito, quien habría dicho en uno de sus shows que eran "amigos", algo que el animador encontró fuera de lugar.

Lo opuesto a ser amigos

"Me parece que no está bien porque Natalia no solo no es mi amiga, sino que para mí, Natalia es lo opuesto a mi amiga y yo nunca he hablado de ella. Nunca. Ni siquiera de mis otras amigas. He hablado de amigas que me han dado vuelta la espalda, pero nunca las menciono", comentó.

También recordó que "cuando pasó lo de El Cuento de la Criada, y todas las consecuencias que esto tuvo para mí, que son dolorosas y hasta el día de hoy las tengo que soportar, ella se comportó como todo lo opuesto a una amiga". Es por eso que subrayó que "no me parece que está bien que ella me mencione en un show”.

Lee también: Chino Ríos ironiza con la crisis que vive Andrés Baile: “No te imaginas la pena que me da”

"Me da lo mismo que me cancelen. Ustedes saben que no me interesa ser famoso. Me interesa mi gente, no me interesa el público de Natalia Valdebenito. Creo que somos absolutamente distintos en todo”, agregó.

¿Pero qué tiene que ver esto con los usuarios que dicen haber sido bloqueados por él? La respuesta estaría en este comentario de su video: "No sólo no me interesa ella, sino que no me interesa su gente, su onda, su círculo, su filosofía, sus seguidores. A veces he tratado de bloquear masivamente a la gente que la sigue en Twitter porque quiero estar lo más lejos posible de eso”.

El Cuento de la Criada

Otra duda que surge es a qué se refiere con el episodio de El Cuento de la Criada (The Handmaid's Tale). Esto es una alusión a un comentario que realizó en 2017: "Las feministas chilenas son tan chilenas que en ninguna librería he podido encontrar El Cuento de la Criada. Acá el canon es así de penca”, según señalan los medios que cubrieron la polémica.

Tras estas palabras, recibió una gran cantidad de críticas en redes sociales, ante lo que decidió dar un  paso al costado de los medios de comunicación, de los que estuvo alejado hasta estos últimos días.

https://www.instagram.com/p/CDfayp3BB0x/

Publicidad