{"multiple":false,"video":{"key":"bKxxNT","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}

Tan fan de su trabajo en Star Wars no es. Así al menos lo dejó entrever Keira Knightley en una reciente entrevista, donde olvidó el personaje al que le dio vida en la saga creada por George Lucas.

En conversación con ComingSoon.net, la actriz británica tuvo problemas para recordar a quién había interpretado, incluso admitió que sólo vio la película una vez cuando se estrenó.

“¿Dónde crees que está tu personaje?”, le preguntó la periodista.

Ante esto, las nominada al Oscar como Mejor Actriz (Orgullo y Prejuicio) y Mejor Actriz de Reparto (Código Enigma) respondió “espera un minuto. ¿A quién interpreté? ¿Era Padmé?”.

Lee también: “En nada más que mi traje de cumpleaños”: Gwyneth Paltrow celebró sus 48 con fotografía que sorprendió a su hija

“No, eras su doble. Sabé”, le comentó la interlocutora.

“¡Oh era Sabé. Ok!”, añadió con una sonrisa.

Tras esto, sinceró otra cosa que quizás le dolerá a más de algún fan de La Guerra de las Galaxias, especialmente quienes crecieron con Episodio I: La amenaza fantasma (1999), donde tuvo su aparición la actriz de ahora 35 años.

“Sabes, vi la película una sola vez cuando salió”, contó Knightley, quien explicó que “creo que tenía 12 años cuando la hice y salió un año después y nunca la volví a ver”.

“Así que interpreté a Sabé y ¿ella no muere?”, agregó con sincera curiosidad por el destino del personaje que en la historia la sirvienta y doble de Padmé Amidala, reina del planeta Naboo e interpretada por Natalie Portman.

Pese a su desconocimiento, y en medio de risas, dijo que espera que “haya tenido una larga y feliz vida en algún planeta muy, muy lejano”.

Y para que quede claro, a la izquierda y vestida de negro como la reina, Keira Knightley interpretado a Sabé, y a la derecha, de rojo, Natalie Portman en el papel de Padmé disfrazada como sirvienta.

Tags:

Deja tu comentario