¡Volvió el español, y tal! Pablo de "Casado con Hijos" mostró que Marcia lo dejó desinfectando la casa en cuarentena - Chilevisión
03/04/2020 23:05

¡Volvió el español, y tal! Pablo de "Casado con Hijos" mostró que Marcia lo dejó desinfectando la casa en cuarentena

"¿¡Qué tal, chavales!?". Así comenzó Marcial Tagle su video en el que volvió a darle vida al vecino de los Larraín, quienes se han reunido en Instagram en medio de la crisis por coronavirus. Él, claro, no podía ser menos.

Publicado por Bruno Delgado
VIDEO RELACIONADO - La reunión en Instagram del elenco de "Casado con Hijos" (04:38)

No podía ser menos que los Larraín. Pablo Pinto, el vecino y amigo de Tito en Casado con Hijos, también apareció en redes sociales para mostrar cómo está viviendo la cuarentena preventiva por coronavirus.

La reunión online que inició Javiera Contador, dándole vida a Kena, y continuada por Fernando Godoy (Nachito), Dayana Amigo (Titi), Fernando Larraín (Tito) y Carmen Gloria Bresky (Marcia), ahora sumó a Marcial Tagle.

En un video compartido por su cuenta de Instagram, el actor retomó su papel del españolizado esposo de Marcia y mostró que es el encargado del aseo y orden en la casa de los Pinto.

"¿¡Qué tal, chavales!?", comenzó preguntando en el video donde se ve que está limpiando un baño de la casa.

Lee también: La Kena retó a la Titi por salir en cuarentena con su pololo Corona y le dijo que se venga luego pa’ la casa

"Aquí estoy colaborando con los deberes de la casa", dijo en su clásico tono de español, para agregar que "con Marcia siempre compartimos los deberes de la casa, y lo pasamos de pucha madre, para enfrentar el coronavirus".

Justo en ese momento, uno de sus hijos lo interrumpe, pidiendo que lo vaya a ver, momento en el que le dice a la esposa que no se preocupe, que siga viendo Netflix y que él se ocupa al niño.

"Un beso, queridos. Yo sigo con los deberes, y tal", remató con uno de sus característicos modismos.

https://www.instagram.com/p/B-c7r5inxEJ/

Publicidad