¿Digno de Ragnar? La honesta reacción de protagonista de Vikingos al descubrir el mate - Chilevisión
12/04/2022 12:36

¿Digno de Ragnar? La honesta reacción de protagonista de Vikingos al descubrir el mate

Travis Fimmel llegó a la fama mundial por su papel en la popular serie y ahora se volvió viral en redes sociales al probar por primera vez la infusión, la que conoció tras un encuentro con una pareja argentino-uruguaya en Australia.

Publicado por Bruno Delgado

Un gracioso momento se ha viralizado en redes sociales. Se trata del encuentro de Travis Fimmel con una pareja argentino-uruguaya que le convidó de uno de sus brebajes icónicos.

Pero, ¿de quién estamos hablando? Si no lo reconoces por el nombre del actor, quizás sí lo conozcas como Ragnar Lodbrok, uno de los protagonistas de la serie Vikingos.

Según contaron los otros protagonistas del video, "andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos".

"Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate”, informaron.

Junto a esto, se ven las imágenes en que aparece el actor bebiendo un café y que deja de lado su vaso para aceptar el mate de sus fans.

Acto seguido, se lo acercó a la nariz y preguntó “¿qué es eso?”, a lo que la mujer respondió “es como un té”.

Tras esto, tomó la bombilla, revolvió el contenido, bebió del mate y comentó “está bastante bien”. El joven le preguntó “¿te gusta?” y el actor asintió con la cabeza con una leve sonrisa, pero sin mayor expresión.

Publicidad