Show - manifestaciones

Karol Dance da la cara ante quienes lo funan en las marchas: «¿Esas son las verdaderas demandas? ¿Esa es tu lucha?»

Mediante un video de 20 minutos publicado en su Instagram, el rostro de Mega se defiende y reflexiona respecto a las razones por las que ha sido objeto de ataques y burlas durante las manifestaciones de los últimos días. "¿Esas son razones para que me deseen la muerte?", se cuestiona el comunicador.

Karol Dance da la cara ante quienes lo funan en las marchas: «¿Esas son las verdaderas demandas? ¿Esa es tu lucha?»

‘Muerte a Karol Dance’. ‘Karol a la horca’. ‘Queremos la cabeza de Karol Lucero’. ¿Esas son las verdaderas demandas? ¿Esa es tu lucha?». Con esta frase Karol Lucero comienza un discurso de más de 20 minutos publicado que publicó en su Instagram.

«Mucha gente me ataca y me vi en la necesidad compartir y hacer este video», relata el animador ante los constantes emplazamientos que ha recibido luego que, en medio de un despacho en vivo, un joven manifestante se acercara a las cámaras para gritar «chúpalo, Karol Dance».

Lee también: ¿Por qué los manifestantes funan a Karol Dance durante las protestas en Chile?

Tras viralizarse ese momento en redes sociales, la creatividad de los manifestantes no esperó y en cada marcha o protesta se podía ver carteles o rayados mencionando al ex Yingo, además de los muchos memes que circulaban en Facebook, Twitter e Instagram.

«Comencé a recibir muchos mensajes de familia, seres queridos: ‘estoy contigo, fuerza Karol, vamos a salir de esta'», dice Lucero asegurando que dichas condolencias lo han hecho sentir como si tuviera una enfermedad terminal, casi una suerte de despedida.

«Me hizo sentir bastante mal. ¿Qué tengo que ver yo con la situaciones que están ocurriendo en Chile?», cuestionó Lucero.

Llamados telefónicos

«Empecé a recibir mensajes de personas que se dejan llevar por otras y quise analizar punto por punto lo que estaba ocurriendo», explica el influencer.

«Esa persona que ven en el video (la emisión en directo de Canal 13) decidió abandonar la lucha justa», emplazó Lucero al responsable de ese momento para cuestionar su actuar.

«Cuando tu hijo te pregunte ‘papá tú participaste de esa movilización, y le cuentes que sí ¿cuáles eran tus demandas? ¿qué llevabas en tu cartel? Le vas a responder que tu verdadera lucha era contra una persona que trabajaba en televisión».

Lee también: Karol Dance: «¿En qué momento me transformé en una bandera negativa de lucha?»

El animador quiso aclarar punto por punto para responder a su principal pregunta: ¿por qué hacen esto?

En ese entonces, el animador decidió llamar por teléfono a una de las personas que lo había insultado. Algunos de los llamados cortaron apenas el ex Yingo se presentaba con su nombre. Otros, en cambio, sostuvieron una conversación con el rostro de Mega.

«Me mandaste un mensaje diciéndome degenerado, quiero saber por qué», increpaba Lucero a quienes llamaba.

«Porque hay muchas pruebas contigo de que tratái a las mujeres como objeto», respondió un menor de 16 años, según indicó Karol. Mientras hablaba con el adolescente, repentinamente toma el teléfono quien sería la madre del menor para pedir disculpas al animador de TV.

Mensaje a Piñera

Karol Lucero suma más de 500 mil reproducciones en el Instagram TV de su perfil personal. En la reproducción, el animador aprovechó la instancia para  nuevamente pedir disculpas, incluso mandó un mensaje al presidente Sebastián Piñera.

«Hoy día la mayoría de las personas estamos descontentos de la clase política. Hay que asumir también ese tipo de errores. El eslógan era se vienen tiempos mejores. ¿Qué tiempos mejores?»

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto