El gran saludo de Rick Harrison en aeropuerto de Santiago: "Creo que Chile es el mejor país de Sudamérica" - Chilevisión
Publicidad
07/02/2023 11:36

El gran saludo de Rick Harrison en aeropuerto de Santiago: "Creo que Chile es el mejor país de Sudamérica"

A casi tres años de su primera visita, el reconocido personaje de televisión arribó este lunes 6 de febrero en el aeropuerto de Santiago, lugar donde fue abordado por una seguidora y aprovechó de contestar unas preguntas. "Amo este país, es divertido", confesó en el lugar.

Publicado por Sebastian Leyton
Una de las figuras más reconocidas de la televisión por cable y el internet, Rick Harrison, fue captado durante su arribo a Chile, específicamente en el Aeropuerto Internacional de Pudahuel. Dueño de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Estados Unidos, y protagonista de un programa basado en esta, el célebre personaje llegó la mañana de este lunes 6 de febrero en un vuelo proveniente de Nueva York. "Es absolutamente genial (estar de vuelta en Chile). Amo este país, es divertido", expresó Harrison, visiblemente contento, en una improvisada y breve entrevista que concedió tras su llegada. Pero los halagos no se detuvieron allí, puesto que continuó tirando flores a nuestra angosta faja de tierra. "No le digan a los otros países, pero realmente creo que es el mejor país de Sudamérica", confesó entre risas, para luego afirmar que "solo quiere disfrutar de la ciudad".  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Tal como ocurrió en su primera visita en marzo de 2022, el arribo de Harrison a la capital se da en el contexto de una campaña para una tienda de retail, en la cual participará en un conversatorio con pymes y emprendedores. De esta forma, el rostro del famoso meme "no lo sé Rick, parece falso" pisa suelo nacional por segunda vez, asegurando, esta vez, que recorrerá la ciudad y formará parte de otras actividades que todavía no se dan a conocer.

Revisa el saludo de Rick Harrison a continuación: