Show - serie

Así se ve Pedro Pascal en la nueva serie de Star Wars «The Mandalorian»

La nueva serie del universo de George Lucas explorará las aventuras del famoso cazarecompensas, interpretado por el actor chileno. La producción será emitida por Disney+, la plataforma de streaming de la compañía cinematográfica.

Así se ve Pedro Pascal en la nueva serie de Star Wars «The Mandalorian» YouTube/Star Wars

Las primeras imágenes de la nueva serie de Disney sobre el universo de George Lucas ya están aquí. La compañía estrenó el trailer de la nueva serie de Star Wars, titulada The Mandalorian, protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

Quien interpretara a Oberyn Martell en Game of Thrones y a Javier Peña en Narcos, asumirá el rol del famoso cazarecompensas. Junto a él participan Nick Nolte, Gina Carano y Giancarlo Esposito.

Por otro lado, la dirección estará a cargo de Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi, mientras que la mente tras la historia que será narrada es Jon Favreau (Iron Man, The Lion King).

Lee también: Disney confirma serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor

El estreno del primer trailer de la serie se realizó en el marco de la D23 Expo, donde Disney presentó todas sus novedades, y la nueva serie se llevó todos los aplausos de los asistentes.

La serie será emitida a través de la plataforma de streaming de la compañía, Disney+, lo que servirá a la empresa a promover el uso de esta. Así como The Mandalorian, Disney+ contará con el catálogo de películas y series que ha desarrollado junto a Pixar, Marvel, entre otros.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, aseguró que fue una experiencia «estimulante y liberadora» la de poder contar historias en un espacio de tiempo mayor a las dos horas del cine actual.

El estreno de The Mandalorian será el 12 de noviembre de este año.

Lee también: Con Black Widow y spin off de Loki: Revelan trailer que muestra lo que se viene para Marvel en su Fase Cuatro

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto