Anuncian videoclip inédito de Gustavo Cerati a 7 años de su muerte: Será estrenado el día de su cumpleaños - Chilevisión
08/08/2021 12:55

Anuncian videoclip inédito de Gustavo Cerati a 7 años de su muerte: Será estrenado el día de su cumpleaños

La publicación del material audiovisual será parte de una serie de homenajes que se están preparando a propósito del 62° aniversario de nacimiento del músico argentino.

Publicado por cgalleguillos

El legado musical de Gustavo Cerati sigue presente en el cancionero latinoamericano a siete años de su fallecimiento, a causa de un paro respiratorio en la clínica ALCLA de Buenos Aires.

Por eso el próximo 11 de agosto, día en la que nació el cantante, se realizará una serie de homenajes póstumos. Entre ellos se encuentra la publicación de un videoclip inédito.

Se trata del registro audiovisual de No te creo, canción incluida en su disco solista Siempre es hoy (2002), placa en la que aparecen otras destacables composiciones como Cosas Imposibles, Amo dejarte así y Señales Luminosas, sólo por mencionar algunas.

"Nos preparamos para celebrar el aniversario del nacimiento de Gustavo con este adelanto", publicaron en las redes sociales oficiales del artista, junto a una pequeña muestra de lo que será este material.

Lee también: "Sigue en estado grave": Familia de Portavoz actualizó su situación de salud luego de sufrir accidente

Esta pieza también se suma al concierto que organiza la productora chilena Aymará, Arte & Producciones, que alista un nuevo recital internacional “Por Cerati”, cita que a contar de este año pasará a llamarse “Zoom Infinito” y que, producto de la pandemia, por segunda vez será transmitida vía streaming.

Se trata de un show donde se presentarán 16 canciones del artista trasandino que serán interpretadas por 16 bandas pertenecientes a Chile, Colombia, México, España, Eslovaquia y Argentina. Dentro de los músicos confirmados se encuentran Fabiana Cantilo, Cecilia Toussaint, Adrián Sosa (baterista de BajoFondo) y Alonso Cortés (ex baterista de Natalia Laforurcade), entre otros.

Publicidad