¿Pillados en redes? Los videos de Camila Andrade y Francisco Kaminski que gatillaron sospechas del romance - Chilevisión
Publicidad
15/04/2024 21:29

¿Pillados en redes? Los videos de Camila Andrade y Francisco Kaminski que gatillaron sospechas del romance

Tras la bullada separación de Francisco Kaminski y Carla Jara por la infidelidad del animador con Camila Andrade, usurarios en redes sociales revivieron una serie de videos que evidenciarían el romance.

Publicado por Javiera Fernandez

Usuarios en redes sociales revivieron videos de Camila Andrade y Francisco Kaminski, que avivaron las sospechas de la supuesta infidelidad que provocó la separación del animador con Carla Jara.

Uno de los videos corresponde a enero de este año, donde se puede ver a Francisco y Camila bailando y riendo al ritmo de la canción "Amor Prohibido" del grupo Voltaje, quienes se encontraban invitados al programa Caja de Pandora.

VER MÁS SOBRE SHOW

Otro de los registros, corresponde a una entrevista de Kaminski con Eduardo Fuentes en el programa "Buenas Noches a Todos", donde recibió un cariñoso mensaje de Carla, lo que causó una negativa reacción afirmando que el hecho "va a provocar un conflicto".

Finalmente, se viralizó un registro de TikTok de Camila Andrade, en el que aparece bailando y a sus espaldas de aprecia una mampara en la que se refleja una sombra, donde muchos señalaron que se trataría de Francisco Kaminski.

Con todo, usuarios de redes especularon con las fechas en que cada uno de los registros se produjo y la posibilidad de que el romance entre Kaminski y Andrade haya ocurrido mientras el animador se encontraba aún en pareja con Carla Jara. Hecho que fue desmentido por ambos al tiempo que confirmaron que se mantienen en una relación.

Revisa los videos a continuación:

@edu_contreras_oficial kaminsky engaña a Carlita #amorprohibido💔🍻 #amorprohibidovoltaje #cawin #grupovoltaje ♬ sonido original - Edu Contreras Oficial
@felipevaldesa #parati #parati #parati #fyppppppppppppppppppppppp #viral #fypage #fyp #fypage #viral #fyppppppppppppppppppppppp #fyppppppppppppppppppppppp #fyp #parati #fypage #viral #viral #parati #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #fyppppppppppppppppppppppp #fyp ♬ sonido original - FelipeAndresTV
@cmiandrade😃😃😃😃♬ Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 - Bizarrap & Young Miko