Show - Belén Soto

Playa, palmeras e invitados VIP: Así fue el paradisíaco matrimonio de Belén Soto con Branko Bacovich en México

Entre los invitados de la paradisíaca celebración a orilla de la playa Tulum estuvo María Elena Swett, Kel Calderón, Antonia Bossman, Rey Alcalde y Karen Bejarano.

Playa, palmeras e invitados VIP: Así fue el paradisíaco matrimonio de Belén Soto con Branko Bacovich en México Capturas de Instagram

El lunes pasado Belén Soto llegó hasta México junto con su esposo, Branko Bacovich, con el objetivo de afinar los últimos detalles para su anticipado matrimonio en Tulum.

Luego que en noviembre pasado se casaran por el civil en compañía de sus más cercanos, ahora, la pareja celebró en grande con diversos invitados de la farándula nacional, quienes presenciaron la elegante ceremonia que, inclusive, incluyó un ritual originario de la cultura maya.

Aunque de momento los recién casados han compartido pocos registros, fueron algunos invitados, como Karen Bejarano, quienes revelaron imágenes y videos de lo que fue la paradisíaca celebración.

Según se ve en los registros, el delicado matrimonio se realizó a orilla de la playa, donde aparecen los novios caminando hacia el altar con una temática marcada por los colores blanco y dorado.

Queremos agradecer el hoy, el momento, y casi no pensar en el futuro sino que vivir el presente”, señala Soto en uno de los videos que publicó Bejarano en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, entre los invitados, estuvo la actriz María Elena Swett, Kel Calderón con su pareja, Rey Alcalde, Antonia Bosman, Max Cabezón y, por supuesto, la ex chica Mekano y su pareja, Juan Pedro Verdier.

Revisa los emocionantes videos de la ceremonia:

Revisa las imágenes y videos del matrimonio:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto