Los últimos videos de Pamela Díaz antes del incidente en helicóptero: "Me da un poco de miedo" - Chilevisión
Publicidad
10/04/2024 12:52

Los últimos videos de Pamela Díaz antes del incidente en helicóptero: "Me da un poco de miedo"

La animadora registró todo el proceso previo al viaje que emprendió hacia Tiltil por motivos laborales y mostró hasta al piloto de la aeronave.

Publicado por Catalina Marchant
Pamela Díaz se vio envuelta en un incidente a bordo de un helicóptero durante la jornada de este miércoles en el sector de Chicureo, comuna de Colina. Un viaje que ella misma había mostrado y adelantado a través de sus redes sociales.

De acuerdo con sus publicaciones en Instagram, esta actividad habría sido por trabajo y en compañía de un equipo, con dirección a Tiltil.

Sin embargo, lo llamativo es que la propia animadora y ex modelo confesó tener miedo por este vuelo que culminó con un aterrizaje forzoso.

"Igual me da un poco de miedo, pero confío en que todo va a estar bien", afirmó en un registro grabado antes de subir al helicóptero, mostrando la máquina y a las personas que estarían junto a ella.

"Nicolás es el encargado de llevarme. Está identificado por si acaso, vamos a tener su Instagram y cualquier cosa le dicen a él", bromeó La Fiera mientras mostraba al piloto.

Revisa todas las publicaciones de Pamela Díaz por su viaje en helicóptero: