Show - Felipe Camiroaga

«La canción más linda de la vida»: Viralizan entrevista de Camiroaga donde habla de «Ángel para un final»

Una usuaria de TikTok compartió un inédito registro radial en que se escucha al fallecido animador conversando con Monserrat Álvarez, donde solicita cerrar la conversación con su tema favorito.

«La canción más linda de la vida»: Viralizan entrevista de Camiroaga donde habla de «Ángel para un final»

A casi nueve años del fatal accidente del Casa 212, la figura de Felipe Camiroaga continúa manteniéndose viva en la memoria de personas y amigos que, cada cierto tiempo, revelan material inédito del fallecido animador.

Esta vez vino desde TikTok, la popular red social que ha aumentado su uso en este periodo de pandemia. Una usuaria publicó un extracto de una entrevista que tuvo el conductor con la actual conductora de Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, en el programa La poca vergüenza de Radio Paula en 2009.

«Felipe Camiroaga, queremos agradecerte muchísimo que hayas conversado con nosotros acá en La poca vergüenza«, le dice la periodista, quien luego agrega: «fue muy agradable y despídete de nosotros con una canción que tú elijas, aquella que escuchas en tus paseos por el campo, por ejemplo».

Lee también: Paola Volpato recordó a Felipe Camiroaga con inédita fotografía: “Algunas tardes me entra la melancolía”

Felipe se sorprende con la propuesta y no duda en pedir Ángel para un final de Silvio Rodríguez, canción que se popularizó aún más tras su fallecimiento en 2011, luego que su amigo Daniel Sagües revelara que era el tema favorito del rostro de TVN.

«Bueno, yo comparto con ustedes la canción más linda de la vida, que es de Silvio Rodríguez, se llama Ángel para un final y que la disfruten y que se emocionen con ella», expresó Camiroaga.

La publicación acumula más de 10 mil me gustas y supera los 600 comentarios.

Revive el momento acá:

@elvagodeoz##antofagasta ##chile ##parati ##amigos ##camiroaga ##elvagodeoz♬ sonido original – elvagodeoz

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto