Show - Vesta Lugg

“No tienes que contestar”: Romeo Santos intentó coquetear con Vesta Lugg en pleno concierto

Hasta la fecha se han realizado seis de los nueve shows que el estadounidense agendó en nuestro país y, en cada uno de ellos, se ha podido apreciar sus coqueta personalidad al hablar con las mujeres asistentes del espectáculo.

“No tienes que contestar”: Romeo Santos intentó coquetear con Vesta Lugg en pleno concierto Instagram

Ya se han realizado seis de los nueve conciertos que Romeo Santos agendó en nuestro país y, en cada uno de ellos, se han viralizado momentos en los que el cantante coquetea con algunas mujeres del público.

En esta ocasión, en la cuenta de Tiktok de @Yerkodanilo se aprecia un video que evidencia al intérprete de éxitos como Propuesta indecente y Solo conmigo intentando mantener una conversación con Vesta Lugg.

En el registro detallan que el momento se ocasionó cuando el estadounidense le preguntó a la modelo, quien se encontraba en primera fila, si quería pololear con él, situación que la enrojeció, causando el coqueteo entre ambos.

Después de no recibir una respuesta con palabras, sino sólo la sonrisa de Vesta, el Rey de la Bachata le dijo que “está bien, no tienes que contestar, pero, ¿quién manda esta noche: los hombres o las mujeres? Las mujeres, siempre las mujeres.

De igual forma, en días anteriores, se viralizó un registro en el que se visualiza a Romeo Santos besando a Sabrina Sosa, quien disfrutó con una vista privilegiada el espectáculo.

 

VER MÁS SOBRE ROMEO SANTOS

 

Revisa el coqueto momento aquí:

@yerkodanilo Respuesta a @VestaLugg JAJAJAJ sumado a la lista de cosas random de hoy 😂 #romeosantos #romeosantosofficial #vestalugg #vesta #romeosantosenchile #movistararena ♬ sonido original – Yerko Danilo

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto