Viralizan video de José Luis Repenning a sus 16 años en una fiesta: Sacó risas en redes - Chilevisión
Publicidad
10/12/2023 08:36

Viralizan video de José Luis Repenning a sus 16 años en una fiesta: Sacó risas en redes

El periodista se encontraba en una fiesta de la época, aunque llamó especialmente la atención su forma de hablar, lo que incluso sacó algunos comentarios a través de la red social.

Publicado por Ivan Briceno
José Luis Reppening apareció en un video que se hizo viral a través de TikTok en el que se puede ver de joven y en una fiesta que correspondería al año 1994. Para esa época él habría tenido tan sólo 16 años cuando las cámaras lo encontraron en una discoteque donde, aparentemente, lo estaba pasando bastante bien. De hecho, él mismo compartió algunos comentarios, con una particular forma de hablar. Y es que el rostro de televisión hizo recordar a los usuarios en las redes algunos modismos de la época.  

VER MÁS SOBRE TIKTOK

 

¿Qué dijo José Luis Repenning?

“Bueno, la nueva productora de la Cheo, la Paula es súper buena onda. Quiero mandarle un saludo a mi polola, en especial a la Maca, que es una mujer excelente para mí”, comenzó diciendo en el antiguo registro. Cabe destacar que en las imágenes se puede apreciar cómo el periodista estaba disfrutando de un chicle, aunque puede ser que esto haya sido un poco más visible de lo que él esperaba. Y fue entonces que, al terminar el video, lanzó algunos modismos de la época que desataron las risas en redes: “Lo estoy pasando pero mortal. Ojalá que aquí todos lo pasen bien, po' loco. Esa onda”, cerró.  

Revisa la publicación en TikTok:

@mau_v.j.official #joseluisrepenning #repenning #chile1994 #chileretro #chile90s #chile90 #generacion90s ♬ sonido original - Mau_Vj.