Visita ilustre: Maura Rivera se emocionó al recibir a Daniela Castillo en Estados Unidos - Chilevisión
Publicidad
06/12/2023 21:37

Visita ilustre: Maura Rivera se emocionó al recibir a Daniela Castillo en Estados Unidos

La bailarina, que hace poco se radicó en el país norteamericano junto a su familia, pasó una gran jornada junto a la cantante y Michelle Finkelstein, ambas ex "Rojo", las que se dedicaron a pasear y recorrer los rincones de Miami.

Publicado por Luis Marquez
Tras radicarse hace algún tiempo en Miami junto a sus familia, Maura Rivera continúa disfrutando de su nueva residencia en Estados Unidos, teniendo ahora una sorprendente visita que la emocionó de sobremanera: Daniela Castillo. La bailarina contó en sus redes sociales sobre las actividades que realizaron junto a otro grupo de sus cercanas en esta fugaz visita por la conocida ciudad norteamericana.

Así fue la emotiva junta entre Maura Rivera y Daniela Castillo en Miami

Fue precisamente por medio de su cuenta de Instagram que divulgó cómo disfrutaron las amigas de sus reunión, saliendo a comer y a pasear. "Hace poquito vinieron mis amigas desde Chilito. Mucha conversa, mucha risa, muchos buenos momentos", escribió Maura Rivera en un video en el que compartió con Daniela Castillo y Michelle Finkelstein, ambas exparticipantes de "Rojo". Tras ello, se evidencia que las tres se encuentran comiendo en un restaurante y, posteriormente, caminando y tomándose fotos en las inmediaciones del lugar. Cabe recordar que la bailarina está junto a Mark González y sus dos hijos hace un par de meses en Estados Unidos, esto tras dejar Chile para iniciar una nueva vida en el extranjero.

La visita de Daniela Castillo a Maura Rivera en Miami

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27)