Elizabeth Ogaz celebrará el 18 con su propia fonda: "No te hagay la vístima" - Chilevisión
Publicidad
21/08/2019 13:22

Elizabeth Ogaz celebrará el 18 con su propia fonda: "No te hagay la vístima"

La mujer conocida por el video viral en el que decía "vístima" anunció que instalará una fonda en La Calera, la cual contará con invitados estelares: Agrupación Marilyn, La Sonora de Tommy Rey y Garras de Amor.

Publicado por Patricio Pérez

Este año ha sido particularmente intenso para Elizabeth Ogaz. Tras hacerse conocida por una entrevista en la que pronunció mal la palabra "víctima", y convertirse en video viral que llegó incluso a medios de otros países latinoamericanos, recibió la ayuda de algunas personas debido a su difícil situación económica.

Lee también: Protagonista de la “vístima” tendrá un nuevo lugar para vivir: Ministerio le entregará una casa

Más allá de las burlas y el bullying, Ogaz ahora sacará provecho de la palabra que la hizo viral con una gran fonda que instalará en la Medialuna Hacienda El Melón de La Calera.

"No te hagay la vístima" es el nombre de la fonda que se realizará durante tres días y que contará con destacadas bandas de la música tropical: Agrupación Marylin (18 de septiembre), La Sonora de Tommy Rey (19) y Garras de Amor (20).

"Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo", asegura la mujer en el video promocional que compartió en redes sociales.

https://www.facebook.com/lasultimas/videos/2609359512458235/