Show - Eduardo Bonvallet

Viuda de Bonvallet recordó el fatídico día: “Yo pensé que era una pitanza, una broma de mal gusto”

Victoria Laymuns relató lo que vivió ese 18 septiembre del 2015, cuando le comunicaron que su ex esposo se había suicidado. “Es algo que nunca podré olvidar, pero he aprendido a vivir con la pena”, aseguró.

Viuda de Bonvallet recordó el fatídico día: “Yo pensé que era una pitanza, una broma de mal gusto”

A pocos días de que se cumplan 5 años de la muerte de Eduardo Bonvallet, su viuda, Victoria Laymuns, recordó aquel fatídico día.

Fue la mañana del 18 de septiembre del 2015, cuando le comunicaron que su esposo, de quien estaba separada hace algunos meses, se había quitado la vida.

El cuerpo del comentarista deportivo fue hallado al interior de una habitación en el Hotel Los Nogales, en Providencia.

Lee también: «Cuando me contó que era homosexual, lo abracé»: El emotivo testimonio familiar del diputado Keitel

“Me acuerdo de que contesté el teléfono y una persona de la radio, no sé quién, pero parece que era un gerente, me dijo ‘se mató… Se mató’. Yo pensé que era una pitanza, una broma de mal gusto”, relató Laymuns a LUN.

“Tengo imágenes y recuerdos borrosos, no muy conectados y con muchos baches (…) es algo que nunca podré olvidar, pero he aprendido a vivir con la pena”, agregó.

En la entrevista, también contó que Eduardo tenía depresión, por lo que tenía que medicarse. Mientras estaban juntos, asegura, cumplían con el tratamiento al pie de la letra. Sin embargo, luego de separarse desconoce si él seguía y cree “ese puede haber sido un factor” para tomar su determinación.

Lee también: La compleja situación económica que vive Ruperto: «No he podido pagar mis deudas»

Ante la consulta si la separación también lo afectó, dijo que el principal problema para el ex futbolista fue “aceptar que ya no estaban juntos” y la “soledad”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto