Show - Redes Sociales

Viudo de Javiera Suárez la recuerda en el día que habría cumplido 39 años

Una vez más Cristián Arriagada, viudo de la periodista, le dedicó un post. En esta oportunidad, dio cuenta de la celebración que hicieron entre sus más cercanos por el día de su cumpleaños.

Viudo de Javiera Suárez la recuerda en el día que habría cumplido 39 años Instagram

Un gran golpe fue la partida de la periodista chilena Javiera Suárez, quien falleció en junio del 2019 tras una larga batalla contra el cáncer. Este jueves, la comunicadora habría cumplido sus 39 años.

Su viudo, Cristián Arriagada, le dedicó un post en este día tan importante. “Feliz cumpleaños al cielo mi Javiera. Hoy 29 de diciembre celebramos la fecha que más te gustaba en el año”, fue lo que escribió en hombre en su cuenta de Instagram durante la misma jornada.

Lee tambiénDr. Arriagada reconoce que tuvo una relación con Daniela Nicolás: «Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida»

Luego, puso énfasis en “que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida”. Junto a este conmovedor mensaje, el doctor compartió una postal de lo que fue la celebración junto a los más cercanos en honor de su fallecida esposa. En la reunión, destaca la presencia del animador José Miguel Viñuela, quien fue muy amigo de Suárez.

Rápidamente, esta publicación recibió numerosas reacciones, en donde recalcaron la bella tradición que han mantenido de celebrar el natalicio de la periodista.

Cabe recordar que el médico también recordó a Javiera en junio del presente año, cuando se cumplieron dos años de su muerte. En aquella ocasión, sostuvo que “con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más”.

Lee tambiénAparición del «más allá»: Asesora del hogar de Viñuela aseguró haber visto a Javiera Suárez

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto