Show - Javiera Suárez

Viudo de Javiera Suárez compartió foto con su hijo e impactó con su crecimiento: “Es igual a su madre”

Ya han pasado casi cinco años desde la muerte de la periodista, quien constantemente es recordada por Cristián Arriagada y su hijo Pedro Milagros en redes sociales.

Viudo de Javiera Suárez compartió foto con su hijo e impactó con su crecimiento: “Es igual a su madre” Capturas Instagram

El médico cirujano Cristián Arriagada, quien fue esposo de la periodista Javiera Suárez, compartió una foto de su hijo Pedro Milagros y sorprendió a sus seguidores en redes sociales, quienes quedaron admirados por el paso del tiempo.

“Solo gratitud infinita a Dios por la vida y la oportunidad de experimentarla en todas sus dimensiones”, escribió el profesional de la salud en la descripción de su publicación, junto a la imagen que causó sensación en Instagram.

Y es que en medio de la exposición mediática por la lucha de la comunicadora contra el cáncer, que finalmente le costó la vida en junio de 2019, todos y todas recordaban al pequeño Pedrito como una guagua.

Sin embargo, y como quedó en evidencia en la foto, ya han pasado varios años desde aquello y el niño cumplió 7 años.

Esto fue ampliamente comentado por usuarios, quienes escribieron mensajes como: “De lado es igual a Javiera, su madre hermosa”; “qué foto más linda y conmovedora” y “oooh qué grande está la bendición”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto