Vivi Kreutzberger será abuela por cuarta vez: Hijo mayor anunció que espera a su segunda hija - Chilevisión
Publicidad
29/03/2023 18:26

Vivi Kreutzberger será abuela por cuarta vez: Hijo mayor anunció que espera a su segunda hija

A través de su cuenta de Instagram, Ilan Numhauser informó que se convertirá en padre por segunda vez junto a su esposa, la diseñadora Catalina Gana. "New lady on the way", escribió el primogénito de la comunicadora.

Publicado por cgalleguillos
Ilan Numhauser, hijo mayor de Vivi Kreutzberger, anunció que se convertirá en padre por segunda vez junto a su esposa, la diseñadora Catalina Gana. En enero de 2022, Numhauser y Gana se habían convertido en padres de Philippa, cuyo nacimiento fue celebrado por la animadora en redes sociales. “Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo”, expresó en ese entonces la orgullosa abuela en su cuenta de Instagram.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

  A través de esta misma red social, el primogénito de la comunicadora publicó una historia donde aparece junto a su pareja y la pequeña Philippa, sosteniendo un test de embarazo positivo. “New lady on the way (nueva dama en camino, en inglés), escribió junto a la imagen, sumando el gif de una cigüeña cargando a un bebé. Esta no es la única noticia positiva que ha rodeado recientemente a la familia de Kreutzberger. En enero de este año, manifestó su felicidad luego que su hija Yael Numhausser se convirtiera en madre por primera vez y de gemelas. Respecto a este último hecho, se repitió la misma historia que vivió la animadora hace más de 30 años, cuando nacieron sus hijas Yael y Nicole.

Revisa la publicación acá:

Ilan Numhauser, hijo de Vivi Kreutzberger, junto a su familia (Instagram)