Show - crisis sanitaria

Vivi Kreutzberger y el cuidado de Don Francisco: «Mis hermanos brillan por su ausencia»

"Ha sido un año difícil, porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo", señaló la ex animadora de televisión por la situación actual de su padre en medio de la pandemia.

Vivi Kreutzberger y el cuidado de Don Francisco: «Mis hermanos brillan por su ausencia» Agencia Uno

La ex animadora de televisión Vivi Kreutzberger se refirió al cuidado que ha tenido su padre, Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien a sus 80 años forma parte del grupo de riesgo en la pandemia del COVID-19.

En entrevista con Radio Agricultura, contó que “me ha costado mucho, ha sido un año difícil, porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo”.

«Mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo diciéndoles ‘no salgan’, ‘por favor, tomen las preocupaciones’, ‘tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa”, aseguró.

Lee también: Yazmín Vásquez revela que tiene COVID-19: «Es un bicho de mierda, lo odio»

Vivi explicó que ha sido complejo «controlar» al ex animador de Sábado Gigante, ya que, si bien en un comienzo estuvo confinado en su casa, con el paso de los meses ha tenido ganas de salir.

«Mi papá ya llega un momento en que dice ‘no puedo más, ya voy a salir’ y yo ‘¡nooo! no vas a salir’ y llamando como para que no lo dejen salir y como aliándome con la gente que trabaja con él o gente cercana», agregó.

Además, reveló lo difícil que ha sido ver a sus padres encerrados durante un año, sin tener contacto físico con sus hijos. «Yo durante 6, 8 o 10 meses que nunca los vi, sólo a través de la pantalla», dijo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto