Show - celebridades

“La nueva integrante de la familia”: Vivi Kreutzberger le dio la bienvenida a su primera nieta

La animadora se convirtió en abuela luego que la artista Catalina Gana y el director de cine Ilan Numhauser, nieto mayor de "Don Francisco", tuvieran una hija. “Es un hito para nuestra familia", posteó en sus redes sociales.

“La nueva integrante de la familia”: Vivi Kreutzberger le dio la bienvenida a su primera nieta Instagram Vivi Kreutzberger

Una gran alegría compartió por redes sociales la animadora de televisión Vivi Kreutzberger, quien le dio la bienvenida a su primera nieta.

La pequeña nació fruto del amor entre la artista Catalina Gana y el director de cine Ilan Numhauser, nieto del reconocido “Don Francisco”.

A través de un extenso y cariñoso mensaje por Instagram, la conductora recalcó que “Baby P.”, por resguardo a su identidad, es “un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo. Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca. Todo”.

Lee también: Pamela Díaz intentó grabar un “video sensual” y terminó en un chascarro viral

Además de desearles “toda la felicidad del mundo” a su hijo y a su nuera, Kreutzberger confirmó que acompañó a la pareja en estas horas cruciales y agradeció todos los buenos deseos y el trabajo de los médicos.

“Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron. Todo eso se refleja en ella, cómo se integra a esta maravillosa familia”, agregó.

El posteo ya tiene casi 900 comentarios, entre los que están los de Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Luis Jara, además de los más de 12 mil likes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto