Instagram @Vivi.lyh

Un nuevo proyecto tiene motivada a la bailarina Vivi Rodrigues. Se trata de Vixen Workout, un estilo de clase de baile fitness enfocado a mujeres.

Esta actividad está pensada para realizarse después del trabajo, como si fuera un after office, pero de deporte.

Hay un goce de sororidad de forma espontánea, ya que tiene un ambiente oscuro, con luces distintas, donde también la persona se conecta consigo misma”, dijo la ex Porto Seguro en conversación con La Cuarta.

La brasileña explicó que a esta actividad pueden ir mujeres de todas las edades, y resaltó que es una clase de fitness, porque se realiza un trabajo cardiovascular en el que se queman calorías.

Agregó, que el juego de luces en las clases genera que las participantes jueguen con su actitud y la interpretación.

Lee también: El radical cambio de Vivi Rodrigues: tiene nuevo nombre y look

La bailarina, además, confesó que por este emprendimiento pudo superar una crisis personal. “En algún momento sentía que no estaba viva, que necesitaba volver a algo más artístico, crear”, indicó.

A su vez, sostuvo que cuando tuvo a su segunda hija se dio cuenta de que “había un impacto laboral que les pasa a muchas mujeres, ya sea por el tiempo o porque el mismo sistema te castiga un poco”.

Única certificada en Chile

Fue mediante Instagram que Vivi conoció Vixen Workout. Contó que una usuaria le mandó el video por interno y le dijo: “estás pintada para eso”.

Inmediatamente comenzó a investigar, fue a Estados Unidos y obtuvo la certificación como instructora. Hasta ahora es la única en Chile, pero agregó que en marzo comenzarán con la certificación en nuestro país. “Esto se va a masificar”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario