¡Mamá chocha! Viviana Rodríguez celebró con todo importante logro académico de su hija Agatha - Chilevisión
Publicidad
03/06/2023 16:35

¡Mamá chocha! Viviana Rodríguez celebró con todo importante logro académico de su hija Agatha

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete nacional publicó un compilado de imágenes para en el que se ve a su hija Agatha en la última semana de su etapa escolar.

Publicado por CHV
Un importante logro fue el que celebró con mucha alegría y orgullo la actriz Viviana Rodríguez, el cual tiene como protagonista a su hija Agatha. La joven recientemente terminó sus estudios de enseñanza media y se graduó de un establecimiento educacional en Estados Unidos. A través de sus redes sociales, la intérprete publicó un emotivo registro en el cual se pueden ver imágenes del término de la etapa escolar vivido por Agatha. "Y así, la escuela ha terminado!", escribió Rodríguez.

¿De tal palo tal astilla?

Y parece ser que la primogénita de la actriz seguirá los mismos pasos de su madre, ya que en una de las fotografías del compilado se le ve luciendo un polerón de la Escuela de Julliard, prestigiosa institución de artes ubicada en Nueva York. Recordemos que desde hace un par de años la actriz nacional se trasladó al país norteamericano junto a su hija para continuar con sus estudios.