Show - música

Vocalista de Jarabe de Palo falleció a los 53 años

Pau Donés padecía de un cáncer que le fue diagnosticado en el 2015. A través de un comunicado, la banda agradeció el trabajo de los doctores y pidió “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Vocalista de Jarabe de Palo falleció a los 53 años

La mañana de este martes a través de un comunicado, el grupo de rock español Jarabe de Palo informó que su vocalista Pau Donés (53), falleció a consecuencia de un cáncer que padecía desde 2015.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, dice el mensaje.

“Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”, agregaron.

Lee también: J.C. Rodríguez celebra que lo dieron de alta de COVID-19: «Gracias por el cariño y la buena energía» 

Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, finaliza el mensaje.

Cabe recordar que el grupo musical se hizo conocido a fines de los 90’, con recordadas canciones como “La flaca” o “Depende”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto