El pasado jueves los cantantes J Balvin y Bad Bunny sorprendieron en redes sociales lanzando ‘Oasis’, su primer álbum colaborativo.
Este trabajo, que se compone de 8 temas, cuenta además con la participación del frontman de Los Enanitos Verdes, Marciano Cantero.
‘Un peso’ tiene por nombre la canción que une a los dos de los más importantes exponentes del trap con el compositor argentino.

En conversación con la revista Rolling Stones, Cantero entregó detalles de cómo es que fue contactado para este trabajo. “Me llamaron por videochat y me dijeron: ‘¡Maestro, gracias por hacer más feliz nuestra adolescencia!”, señaló, agregando que, “les dije: ‘Acá tienen lo mío, ahora pónganle ustedes sus colores para hacer el arcoiris”.

Respecto a su acercamiento al género urbano, explicó que “para mí, la música es música, y punto. Además, no tengo dudas de que las letras del reggaetón hoy son mucho más interesantes que las del rock en español de este momento: tienen una honestidad brutal, como dice Calamaro, y una carga mucho más grande”.

Escucha ‘Un peso’ a continuación:

Tags:

Deja tu comentario