Vocalista de Garras de Amor se encuentra internado y en estado crítico tras sufrir problema cardíaco - Chilevisión
Publicidad
14/05/2023 11:02

Vocalista de Garras de Amor se encuentra internado y en estado crítico tras sufrir problema cardíaco

La banda argentina informó la delicada situación en medio de un evento organizado por la municipalidad de Mejillones en el que tenían planificado tocar. "Un miembro de nuestra familia está bastante complicado", señalaron.

Publicado por CHV
Cristian Rodríguez, vocalista y guitarrista de Garras de Amor, se encuentra en estado crítico producto de un grave problema cardíaco que sufrió cuando llegaba a Chile. La banda de música tropical tenía planificado tocar en un show musical realizado durante este sábado en la comuna de Mejillones, a modo de celebración del Día de Madre. Sin embargo, el conjunto argentino debió salir al escenario del evento a informar la situación a los asistentes y disculparse por no poder tocar durante la jornada. "Un miembro de la familia está bastante complicado. Queremos darles las gracias a toda la gente que se ha acercado para ver nuestro tremendo show que teníamos armado para todas las mamás y celebrarlas en su día", dijeron arriba del escenario. Debido a su delicado estado de salud, el músico se encuentra se encuentra internado en la Unidad de Cuidad Intensivos del Hospital San Juan de Dios.  

VER MÁS SOBRE MÚSICA

  Desde el municipio de la comuna nortina publicaron un video en su cuenta de Instagram para dar a conocer lo sucedido y enviaron sus mejores deseos al cantante. "Él tenía todas las ganas de celebrar a las madres de Mejillones, agradecemos la comprensión del público y le deseamos a Cristian una pronta recuperación", escribieron en la red social.