{"multiple":false,"video":{"key":"b48NrqJQHP","duration":"00:02:45","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Hollywood anuncia el regreso del cine: En Chile aún no hay fecha (02:45)

Joy Huerta, cantante del dúo Jesse & Joy, su esposa Diana Atri y su pequeña hija Noah protagonizaron la portada de la revista Quien en México en medio de conmemoración del Mes del Orgullo.

Se trata de un hito ya que es la primera vez que una revista de ese país muestra a una familia homoparental en su página más importante. Huerta y Atri dieron a conocer en abril de 2019 que tendrían una hija, que hace poco cumplió un año.

La publicación fue compartido por la artista a través de sus redes sociales, donde escribió una reflexión en torno a los derechos de la comunidad LGTBI y señaló que “es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión«.

Lee también: «Los vemos, respetamos y amamos»: Emma Watson suma su apoyo a personas trans luego de polémica de J.K. Rowling

«Tan fácil como es construirlo. Sí, así de fácil como soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan sólo respeto”, dijo.

“Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”, añadió.

Tags:

Deja tu comentario