Vocalista de Kasabian es condenado por violencia a su pareja: Admitió agresión en el juicio

Tom Meighan fue condenado a 200 días de trabajo comunitario luego de declararse culpable por el cargo de violencia doméstica en contra de su ex pareja, Vikki Ager. Antes de que se conociera la sentencia, la banda comunicó la salida del cantante por mutuo acuerdo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT0Vrcbs","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Mon Laferte lanza su podcast sobre mujeres en la música (00:32)

Tom Meighan (39), uno de los fundadores y líder de Kasabian, dejó la banda por problemas personales, decisión que fue comunicada este lunes por la banda.

A través de un breve comunicado, explicaron que Meighan necesita un tiempo para estar mejor y reorganizar su vida.

“Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom estuvo luchando con problemas personales que afectaron su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios”.

Sin embargo, este martes se conocieron nuevos detalles y que la causa radicaría en que el cantante fue sentenciado a 200 horas de trabajo comunitario luego de ser declarado culpable de agredir a su ex pareja, Vikki Ager.

Lee también: “A ella es mi más doloroso adiós”: Morricone dejó una carta antes de morir con especial despedida a su esposa

Se declaró culpable

De acuerdo con Variety, el ahora ex vocalista de la banda británica fue acusado por un cargo de violencia doméstica. Meighan enfrentó a la justicia del Reino Unido y se declaró culpable de dichos cargos. 

El hecho se remonta al pasado 9 de abril, cuando la policía de Leicester recibió la llamada de un niño que solicitaba los servicios de emergencia por un incidente doméstico y, cuando llegaron, los oficiales se encontraron a Tom Meighan y a su ex prometida Vikki Ager.

Los uniformados describieron que ella estaba visiblemente molesta mientras que el cantante era “poco cooperativo y agresivo“, y además olía “fuertemente a intoxicantes”. 

Además, detallaron que la mujer tenía algunas señas de violencia, como moretones en las rodillas, el codo, un tobillo y el dedo gordo del pie y el enrojecimiento alrededor del cuello. 

Lee también: Ringo Starr está de cumpleaños y celebrará sus 80 años con una fiesta virtual

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto