Show - coronavirus

“Volveré con más fuerza”: El potente mensaje de J.C. Rodríguez tras ausentarse del matinal

En horas de esta tarde se confirmó que el animador de Chilevisión dio positivo de COVID-19 tras un nuevo examen PCR. Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones del canal fue el lunes 18 de mayo.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXIvtcbs","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}
VIDEO DESTACADO – “Hit”: El duro entrenamiento que practica J.Lo (02:52)

En los últimos días, la pandemia del coronavirus golpeó a nuestro matinal Contigo en la Mañana, con la confirmación del contagio de nuestra animadora Monserrat Álvarez, quien está en buenas condiciones de salud cumpliendo con la cuarentena desde su casa.

Pero, durante el fin de semana, Julio César Rodríguez presentó una gripe que le llamó la atención. Recordemos que nuestro animador ya se había realizado un test PCR que salió negativo, pero esta tarde se confirmó que el animador del matinal dio positivo de COVID-19 tras un nuevo examen PCR.

Lee también: Declaración oficial: J.C. Rodríguez dio positivo por COVID-19 tras nuevo examen PCR

Desde su casa, el animador agradeció todo el cariño y los mensajes que le llegaron a su cuenta de Instagram tras su ausencia del matinal, señalando que “hago este video para agradecer el cariño. El fin de semana lo pasé mal porque tuve muchos síntomas de gripe y, lo más probable, es que sea positivo porque nunca me dan gripes fuertes. Por eso no fui a trabajar, a esperar los resultados y estar en cuarentena”.

Finalmente, Julio César le envió un saludo a todos sus seguidores y también a sus detractores: “Quiero mandarle un abrazo a toda la gente que es muy cariñosa y, de seguro, que hay algunos que está felices de que no esté en el matinal, pero volveré con más fuerza y con mi carnet de alta”, señaló.

Mira el video acá.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto